Reto de Trovadoras "Donde cantan las más bellacas" no ha empezado y ya está que arde.
Yodalis Betancourt
| DIAaDIA
El Reto de Trovadoras "Donde cantan las más bellacas" no ha empezado y ya está que arde. Imagínense que la reina de los cantores, Jazmín Muñoz, del Grupo de las Cutriñudas, advirtió que a la que le diga gorda le pega.
Aunque las ofensas están prohibidas en este reto, ella sabe que eso es inevitable. "Estoy dispuesta a que me digan de todo y a responder, porque no pienso dejarme, y a la que me diga gorda, cuando baje de la tarima, le pego". ¡Madre santa!
Y el reto no ha empezado, pero las cocoas ya empiezan a salir, y es que se supo que "Las más Bellacas" fueron invitadas al concurso "Muévelo", donde tenían previsto una sorpresita, pero tuvieron que cambiar sus planes porque un par de las Bellacas tiene dos pies izquierdos.
Esta vez, Jazmín Muñoz está más confiada de su capacidad, ya que ha participado en tres Retos de Trovadores, por lo que ésta podría ser la vencida. "La primera vez no sabía ni qué era la improvisación, pero ahora mis compañeras dicen que soy un hueso duro de roer".
Como sabe que la cosa no será nada fácil, sobre todo tratándose de mujeres, Jazmín Muñoz, dice que ella ya ha estudiado a cada una de sus compañeras y piensa que la pelea será entre las más jóvenes, porque las más viejas están tan curtidas que les será muy difícil cambiar.
Aprovechando que esta vez el Reto no es con llamadas, Jazmín le pide a los chorreranos y demás pueblos del sector Oeste, a los que representa, que la apoyen porque se trata de siete galas en las que necesitará dinero para solventar el gasto del transporte.
¡Ah! y no piensen los seguidores de Jazmín que por participar en el Reto de Trovadores la van a dejar de ver y oír, porque ella solo ha suspendido las presentaciones los viernes, pero los sábados sale de donde esté directo pa' las cantaderas.