Aunque usted no lo crea, Panamá todavía no está eliminado

Fue horrible


José Miguel Domínguez F - Enviado Especial Mundial Sub-20

La denigrante derrota (4-0) de la Rojita ante Brasil fue el epílogo perfecto para una novela que empezó mal.

Brasil terminó de diluir anoche las esperanzas de Panamá de avanzar a los octavos de final del Mundial Sub-20 en Colombia.

La primera daga en el corazón para el conjunto dirigido por Alfredo Poyatos la clavó Henrique (41) y la segunda, la empujó Coutinho (45).

Ambos goles se generaron por la banda derecha que custodió frágilmente Edward Benítez, de flojísimo rendimiento durante este torneo. Por allí, Brasil hizo mucho daño.

Durante el complemento el equipo panameño se desplomó.

En el arranque del segundo tiempo Allan Hernández ensayaba un remate que hacía pensar que Panamá saldría con una actitud más agresiva, pero la señal fue equivocada.

Coutinho (52), otra vez por derecha, haría una maniobra que culminaría con un gol de bella factura. Era el 3-0, era la sentencia.

Pero para completar la humillación en el minuto 89 Dudu fusiló a Luis Mejía para así acabar con las aspiraciones de un equipo que parecía podía dar más.

Poyatos, incluso, erró a la hora de los cambios, pues estos no le funcionaron y no hicieron mermar la capacidad ofensiva de un Brasil que pudo darnos una goleada de espanto.

En el otro partido, Egipto goleó a Austria 4-0.

suscripciones
 
suscripciones