Se cae de la tarima


  • Se cae de la tarima

  • Se cae de la tarima

  • Se cae de la tarima

  • Se cae de la tarima

  • Se cae de la tarima

Marcia Tuñón - DIAaDIA

¡Bien calladito se lo tenía! Imposible dejar de informarles a los seguidores del “Poste de Macano Negro”, Daniel Dorindo Cárdenas, que su ídolo volvió al hospital, el pasado fin de semana. ¿Qué?

Como todos recordarán, Dorindo les dio un susto a sus fanáticos y familiares, el pasado 21 de abril, cuando padeció una arritmia cardiaca, debido al agotamiento físico. Por lo cual, tuvo que ser recluido al Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de Las Tablas.

Bueno, ahora el “Doro” nos cuenta que en medio de una presentación, el pasado fin de semana en Santa Rita de Boquerón, se enredó con los cables de las bocinas y se cayó de la tarima donde estaba tocando. No terminó el toque, pues tuvo que ser trasladado al hospital donde le dieron atención médica.

“Gracias a Dios, estoy mejorando; pero el dolor en un lado de la espalda me sigue molestando. Sigo tocando, solo descansé el día del accidente”, expresó. ¡Pronta recuperación pa’ el “Poste”!

Dorindo no piensa dejar de tocar, ya que el 9 de agosto estará acompañando a Osvaldo Ayala en el cierre de sus 40 años de vida artística.

 
suscripciones