
Adoran a Dios.
Adoran a Dios.
Debido a los últimos acontecimientos violentos del país, el Ministerio Eben ezer, del apóstol Fernando Bermúdez, organizó este evento para llamar a la paz en la provincia y reconocer los 25 años en el Ministerio de Alabanzas de Clarissa Serrano.
Bermúdez dijo que no hay más poder que el de Jesús para lograr que Colón sea la provincia donde todos puedan caminar sin preocupación, y donde la juventud no crea en bandas rivales.
Señaló que Clarissa es también un ejemplo de esa juventud que se esfuerza teniendo siempre presente al Señor.
Fueron con fe
Al evento, que sirvió para reunir a los que claman por paz, también acudieron enfermos con la fe de sanarse.
Stanislao Marino habló de la familia, que debe luchar para estar unida y evitar que los hogares se separen: “El amor familiar es importante para que los hijos crezcan en el amor de Cristo y podamos tener países que clamen a Dios”.
Mientras, la ministra de Alabanza Clarissa Serrano, que detuvo sus presentaciones por la muerte de su padre, volvió a cantarle al Señor. “Yo pensé que jamás podría seguir cantando después de perder a mi padre, pero Dios es bueno, y los que me rodean me han incentivado para continuar”, comentó.
Agradeció el reconocimiento que le hizo el Ministerio Eben ezer.
En esta actividad participaron autoridades de la provincia, grupos de iglesias de esa congregación y muchas personas que son amantes de la paz.