Cargo y casa nueva


  • Cargo y casa nueva

  • Cargo y casa nueva

  • Cargo y casa nueva

  • Cargo y casa nueva

  • Cargo y casa nueva

Gissela Ábrego - DIAaDIA

¡Aplausos! Y bien merecidos para la exfamosa de “Cantando por un Sueño” Isabeau Méndez. Imagínense que la actriz está emocionada, no solo por su nuevo trabajo como directora de mercadeo del Grupo Corcione, sino también por haberle cumplido el sueño a su soñador, Luis Rodríguez.

Gracias a este nuevo puesto de trabajo, ella tuvo la facilidad para conseguirle la nueva casa a Samuel, niño por quien ella, junto con Ingrid De Ycaza y el soñador Luis Rodríguez, estaba participando en la segunda temporada de “Cantando por un Sueño”.

La carismática actriz de teatro, emocionada por los logros alcanzados, compartió con nosotros su felicidad: “Estoy muy contenta, la verdad estoy satisfecha por el logro alcanzado; solo de imaginarme ver a Samuelito correr en su casita nueva, se me salen las lágrimas de la emoción, es ‘super cool’ ayudar. Además, mi amistad con Luis es bien ‘nice’, lo quiero como si fuera un hermano más”.

La novia de Diego Obaldía agregó: “Estoy tomándome un ‘break’ para dentro de unos meses participar en una obra musical, por mientras voy a estar enfocada en mi nuevo trabajo”, manifestó.

Isabeau e Ingrid también lograron conseguir la pintura para pintar la casa con la empresa “Benjamín Moore Paints”. Recuerden que por la enfermedad del niño, “síndrome de Kindler”, no se puede usar cualquiera pintura.

Bueno, la verdad que Luis no tiene quejas de su equipo.

 
suscripciones