Estar embarazada es un estado en la mujer que despierta todos los sentimientos juntos. El momento cumbre de una embarazada, como usted debe saber, es la hora de dar a luz; pero lo que muchas no han planeado es dónde nacerá el nene, si en un hospital privado, hospital público o en la casa. Para que tenga una idea, aquí tiene las conveniencias y desventajas de estos tres sitios.
HOSPITAL O CLINICA PRIVADA
Hay más intimidad, ya que se tiene una habitación individual. El trato del personal resulta ser mucho más personalizado, pues usted está pagando por ese servicio. Los equipos tienen la posibilidad de ser muy satisfactorios. También tiene la opción de compartir el momento con sus familiares.
HOSPITAL PUBLICO
Aunque la atención es un poco más lenta, estar en un hospital público le garantiza la seguridad de poder ser atentida por cualquier cosa. Hay poca intimidad. Existe un trato poco personalizado, en algunos casos. Monitoreo deficiente.
EN CASA
Intimidad propia. Se comparte con los suyos el momento. Libertad de hacer lo que le plazca. Sólo se puede practicar si se conoce de antemano que no tiene ninguna complicación. Suele ser riesgoso para las mujeres que tienen complicaciones, así que se deben tomar las precauciones necesarias.
|