Moza, te escribo para decirte que estoy con ganas de darle una golpiza a una compañera de trabajo y ya no sé cómo contenerme, pues esa chica es una revoltosa y arrabalera y no le permitiré otra indirecta más.
Esa chica vive en Tocumen y sus amigas, una en El Chorrillo y la otra en Mañanitas, y Moza, yo sé que jamás he vivido en lugares como esos, pero por vivir en un lugar donde todos son acomodados no me voy a dejar.
He llegado al punto que la esquivo y no cojo por el lugar donde ellas salen y todo, pero ya le dije a mi novio que no seguiré con esa actitud, ya que ellas me van a tener que respetar. Mi novio dice que no me arriesgue, ya que entre las tres me pueden golpear y mandar al hospital, pero sabes, no soy tan boba para pegarle donde estén las tres. He pensado hacerlo en el día, cuando las otras dos están libres, ya que hay un día de la semana en que ellas no van.
Soy de las personas que cree que las cosas no se resuelven con violencia, pero ella me indispone, me tira las cosas en el área que me toca limpiar, y ni te cuento qué más.
Ahora quiero que me digas si lo que haré te parece perfecto o crees que debo pagarle a alguien que le pegue para que respete.
Moza, te digo esto porque estoy segada por el odio y no puedo controlarlo. Atentamente, La descontrolada.
NO TE METAS EN PROBLEMAS
Hola, me alegra que me escribas porque creo que sí necesitas un consejo, y cuanto antes.
Mira, a mí me parece que lo que vas a hacer no es lo mejor, ya que la única perjudicada en todo esto serás tú. Te digo esto, porque cuando una persona está enojada con otra y siente lo que tú llamas odio, no puede controlarse, es capaz de matar.
Creo que no debes pegarle ni pagar a nadie, pues le puedes hacer un daño peor y cuando reacciones será demasiado tarde, habrás perdido tu libertad por una persona que ni se lo merece. Mejor deja eso, y si ella tira cosas en tu área de trabajo, haz tú lo mismo o dile al supervisor que esté pendiente. Es más, me parece que debes buscar otro trabajo, y si no crees que es lo mejor, sácale una boleta para que respete. ¡Suerte!
|