Imagino que habrá escuchado eso de que una buena apariencia es la mejor forma de vender; sin embargo, muchas personas tienen la errónea idea de que para vestir bien es necesario tener mucho dinero. ¡Falso! Con un poco de astucia, creatividad y buen gusto, usted puede lucir como toda una diva. Para ello, haga lo siguiente:
ACTUALICESE:
Revise periódicamente todas las revistas de moda para que sepa cuáles son los colores y texturas de moda, pero como no todos los estilos extranjeros aplican a nuestro cálido país, sintonice nuestros programas de producción nacional, tipo Fashion Flash, para que sepa qué usar y qué no.
SEA REALISTA:
Por supuesto, no se va a ir al mismo lugar donde Ana Gabriela compró ese divino saco que tanto le gustó, si su presupuesto no le acompaña. Vaya a aquellos almacenes cuyos precios vayan más acorde con su economía. Le comento que, en general, los estilos y diseños de la ropa y accesorios son muy parecidos.
CAMINE:
Además de mantenerla en forma, le ayudará a encontrar los mejores precios. Dedique un día para irse de tienda en tienda, así podrá comparar precios y calidad de productos.
Una buena idea sería abrir un club de mercancía en su tienda favorita, así no sentirá el golpe de la compra.
|