¡Increíble, pero cierto! Alejandra Guzmán ya no sabe lo que dice, y sin pelos en la lengua no le importa hasta incitar a la juventud a consumir drogas y alcohol.
No es cuento, en la última entrevista que le hicieron, señaló sin ningún tabú que lo mejor de la vida es disfrutarla, con todos sus vicios, como el alcohol o las drogas, aunque lo importante sigue siendo para ella que las personas se quieran. ¡Nooo!
Amigos, este "consejito" dejó a más de uno con el ojo cuadrado; lo que notó la cantante, quien en cuestión de segundos volvió a decir: "No importa lo que dije, sino que disfruten a lo máximo la vida". ¡Qué metida de pata!
Fíjense que minutos después, en declaraciones a la prensa, la Guzmán dijo no arrepentirse de lo que antes afirmó: "No me arrepiento, creo que fui sincera, aunque lo que traté de decir era que se la pasaran al máximo y disfrutaran cada momento de la vida. Creo que hay peores cosas que se ven actualmente y se dicen en la tele y en la radio, por lo que no debe sorprender mi comentario". ¡Ajá!
|