¿Qué cantante no se sentiría orgulloso interpretando el himno de su tierra? ¡Todos! ¿Cierto? Bueno, lo que les voy a contar los dejará tan fríos a ustedes como a mí. Lo que trato de decirles es que ayer, en la pelea de título mundial entre el panameño Vicente "El Loco" Mosquera y el venezolano "El Inca" Valero, a Karen Peralta le dieron el privilegio de cantar nuestro Himno Nacional, y qué creen que pasó, pues la ganadora del concurso "Vive la música", luego de haber aceptado días atrás la propuesta, ayer a las 12 mediodía rechazó tal invitación. ¿Cómo?
Pues, aunque ésta sería una de las mejores oportunidades en la carrera de Karen, ya que su presentación no sólo era ante todos los panameños sino ante mucha prensa internacional de países como Estados Unidos, México, Francia, Venezuela y muchos países más, la chica se negó.
Una fuente de entero crédito, que representa a Promociones y Eventos del Istmo, nos contó que sí fue cierto que llamaron para cancelar la presentación al mediodía de ayer, y la excusa que dieron fue que la chica estaba un poco insegura, o mejor dicho, no estaba preparada para cantar el Himno Nacional.
¡Increíble, pero cierto! La que dio un sí rotundo, sin titubeos, fue la cantante de reggae Kathy Phillip, quien tiene un programa en +23 junto a los chicos del Comando Tiburón. ¡Te luciste!
¡Ah!, otro dato que nos contaron es que también se le hizo la propuesta a Iván Barrios, y gustoso dijo que iría, pero estaba convaleciente.
Lastimosamente, no pudimos conversar con la afectada, sólo con uno de sus familiares, quien nos contó que estaba un poco indispuesta de salud; en este caso, mal de sus cuerdas vocales.
¡Oigan!, lo más curioso de todo es que Karen ya había hecho sus pedidos, igual que otros artistas famosos. Sí, sí, sí, pidió un camerino para ella solita, un espejo de cuerpo entero, una bandeja de frutas, y para rematar, la mesa para 7 personas. ¡Hummm! ¿Diva?
|