Tremendo cierre de vacaciones. Disfrutar su tiempo libre, y de manera sana, es uno de los más ansiados deseos de todos los niños y jóvenes cuando están de vacaciones.
Más de 400 jóvenes, niños y niñas, estudiantes sobresalientes de los barrios humildes del corregimiento de Calidonia, como El Marañón, San Miguel, Mariano Arosemena, entre otros, participaron en un gran cierre de vacaciones de medio año, en el Centro Recreativo de Cerro Silvestre en Arraiján.
En este convivio hubo mucha comida, bebidas, y lo mejor, el clima fue su mejor aliado, pues los agasajados pudieron disfrutar de las piscinas bajo un ardiente sol que los acompañó todo el día.
Bárbara Vega, de 9 años, residente en El Marañón, dijo: "Me siento muy contenta y alegre y agradezco a los organizadores de esta actividad por este regalo".
Con este tipo de actividades se busca ayudar a la juventud estudiosa de Calidonia, además, darles deporte, recreación y actividades culturales, con el propósito de alejarlos de los vicios de la sociedad.
El representante de Calidonia, Ramón Ashby Chial, aseguró que la mayoría de los niños y niñas que asistieron no habían podido disfrutar de sus vacaciones por motivos económicos.
GOZADERA
Todos los niños y niñas expresaron su alegría y agradecimiento por este gran cierre de vacaciones.
|