[
Imprimir]


Dejando huellas
Villarreta es un apasionado por este deporte. (Foto: : Gonzalo Bocanegra)

Jairo Saavedra. | DIAaDIA

Recuerdos... sólo recuerdos.

Los tiempos vividos, que en ocasiones pensamos han culminado, se pueden volver a sentir.

Eso es lo que hace Mario Villarreta, que con sus 58 años participa en la "Liga Master 50", jugando para el equipo de Ancón F.C.

En su mente hay mucha historia y en su corazón vive aún la pasión por el fútbol, pero el tiempo no lo puede echar atrás, sólo le quedan los recuerdos y contar las experiencias que un día pudo disfrutar.

Con algo de nostalgia Villarreta recuerda sus tiempos de adolescencia como jugador de fútbol, y casi con lágrimas en sus ojos relata lo vivido, casi que a punto del llanto, pero su madurez se lo impide.

Ahora su meta, es darle un gran ejemplo a la jóvenes del barrio de El Chorrillo. Desde niño, Mario fue jugador del Plaza Amador, su participación en la cancha se la dedica a Dios y a su familia que siempre lo han apoyado. Cuando pisa el césped de la cancha siente que fuera como la primera vez.

"Amo el fútbol, lamentablemente el tiempo no puede volver, pero hay muchos momentos gratos que no podré olvidar" indicó.

Villarreta fue fundador del Chorrillo F.C., y fue uno de los colaboradores para la edificación del histórico cuadro "El Maracaná" de El Chorrillo. Esa es una de sus satisfacciones.

"Solo anhelo una cosa, que la humanidad conserve el trabajo que con mucha dedicación nos tocó hacer", dijo.

VIVENCIAS

Se experiencia más agradable fue cuando participó por primera vez en la liga "Master 50".





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados