La mamá no aguantó y se desmayó. (Foto: ALBIN GARCÍA / EPASA)
Jesús Simmons
| DIAaDIA
Era el soporte de su familia. Al pie del ataúd, Dalvis de Barría recibía con mucho dolor el pésame que le daban familiares y amigos de su esposo Alberto Luis Barría, quien falleció cuando cayó del piso 32 del proyecto Q Tower, ubicado en Punta Pacífica, el pasado viernes.
Sentada frente al féretro, Carmen de Barría contó que un mes atrás su hijo, que llevaba 11 años en unión libre con Dalvis, se había casado con ella, ya que quería asegurar el futuro de sus dos hijas.
Recordó que días antes de su muerte, Alberto llegó a la casa y le preguntó a su papá: "¿Papá, si tu hijo querido se muere, qué tú haces?", como presintiendo que algo malo le iba a ocurrir.
A pesar de que Carmen tiene más hijos, expresó que Alberto era su preferido, por tal razón nunca va a poder superar esa dolorosa pérdida.
En tanto, durante la homilía, el sacerdote les pidió a los presentes que aceptaran que lo ocurrido fue un lamentable accidente, en el que dos humildes panameños perdieron la vida. Además, el párroco oró para que las medidas de seguridad en las construcciones del país mejoren y sean más eficientes para beneficio de los trabajadores. Los familiares dijeron que aún no se han reunido con la compañía.