Esta es una prueba fehaciente de que los revulús no solamente surgen en el Chollywood, pues en los lugares donde se imparte la cultura también se viven estos incidentes. ¡Ay, madre! ¿Qué habrá pasado?
Una fuente confidencial nos contó que Agustín Clément tenía prohibido entrar al Teatro La Quadra, por problemas con los dueños hace años. Según nuestra fuente la herida se volvió a abrir, luego de que Teresita Mans le hiciera una invitación a Clément para la obra "Enantito", que estará en cartelera el próximo sábado. ¡Ajá!
Resulta que después de tan formal invitación, Agustín recibe un email donde Teresita le informa que le retira la invitación por orden de los dueños. ¿Qué?
Una vez nos cuentan el hecho, llamamos a Agustín y lean todo lo que dijo: "En efecto, no presento mis obras infantiles en La Quadra desde hace dos años, porque no estaba feliz del trato que como productor me daban al hacer mis obras, y también porque descubrí que era más rentable producir en ABA por la cantidad de puestos o en el teatro INIDA", expresó.
Clement añadió "Sí, salí peleado con los dueños. A poca gente le gusta que le digan la verdad en la cara. Pero ellos tendrán su versión de cómo les fue en la feria conmigo. Este año, yo fui a ver La Duda invitado por Nuria Matteu. También, fui a ver El Lobo donde actuaban Ludwik Tapia y Eduardo Villarreal. Y bueno, tenía intenciones de ir a ver Enantito, pero como ven me negaron la entrada", concluyó.
Pero Edwin Cedeño no se quedó callado. El dramaturgo informó que "por situaciones que sucedieron el año pasado, la junta directiva de La Quadra tomó la decisión de que el señor Agustín Clément no pudiera entrar al teatro. Le solicitamos a él que buscara un espacio donde él se sitiera más cómodo y La Quadra no es uno de esos espacios", concretó.
"Hay que ser consecuente con lo que se dice, si el espacio de La Quadra a él no le gusta, pues le parece muy malo y que sus dueños son de lo peor y que lo que se hace allí no funciona, entonces preferimos que no venga, eso es todo lo que pasa", aseguró el jurado de Muévelo. ¡Padre Santo!