[
Imprimir]


Se tiró la soga
Tremendo "bembazo" que se dieron. (Foto: Anayansi Gamez.)

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Después de muchos enredos y cancelación de la boda, el cantante del Scaredem Crew, "Murder Cat", se casó ayer en la mañana y le contaré todo lo que sucedió en la pequeña, pero llorosa boda.

Todo se realizó en un Juzgado Familiar en Vía España, a las 8: 00 a.m., y los padrinos estuvieron antes que los novios. Al llegar el cantante con su entonces novia, fueron a llenar todos los papeles y firmar todos los documentos para que todo estuviera en orden.

EL MOMENTO DE LA VERDAD

Al pasar con la abogada, la misma les contó todo lo que conlleva el matrimonio, bla, bla, bla. Hasta que dijo: "Omar Bellido acepta a Ashlee Tuñón como su esposa, en las buenas y en las malas"... no sé que cosa, no sé que cosa, no sé que cosa ... "Acepto", dijo el cantante con una voz muy bajita y no como acostumbra hablar.

A Ashlee le dijeron lo mismo y también accedió. Ambos se pusieron sus anillos de oro blanco, que estaban bien bonitos, y se dieron su " bembazo" para cerrar con broche de oro la unión.

Mientras ellos se unían, su hijo Zanetti no paraba de hacer de las suyas.

A la boda llegaron los hermanos de la novia, que estaban bien emocionados, y Ashlee lloró y todo, al mejor estilo de las novelas mexicanas.

Los padrinos fueron Nicole Aizpurúa y el cantante Ruff Dad, que estaban muy emocionados con la unión de la pareja, pues tienen varios años juntos. La fiesta la realizaron en la noche, en El Chorrillo, y no crean que esto es todo, porque pronto vendrá la boda grande, esta solamente fue la legal.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados