Buseros no aprenden
Los conductores de buses parecen no aprender la lección, siguen usando llantas lisas, troneras y algunos con licencias vencidas.

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

A pesar de haber sido el plato fuerte de ayer, no fue de buen gusto para algunos panameños.

Unos llegaron a pensar que era un tranque debido a un accidente de tránsito, o un choque, como suele pasar en una vía de dos carriles, pero esta vez era algo diferente, a tal punto que hay quienes lo consideraron un abuso.

En un descomunal tranque quedaron atrapados cientos de panameños tras un operativo que realizó la Dirección de Operaciones del Tránsito en conjunto con la Policía Nacional, en el sector de Ojo de Agua, en San Miguelito, con la finalidad de poner en orden el transporte público, tanto de "diablos rojos" como de las rutas internas, y hasta los buses de Colón.

Cabe señalar que a pesar de los recientes operativos en la ciudad capital, los transportistas siguen faltando a los requisitos para poder circular, razón por la cual fueron sancionados. Las filas para pedir licencia eran caóticas. La gota que derramó el vaso fue que luego de una larga espera, los usuarios eran bajados del bus y tuvieron que hacer trasbordo.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados