Sufrió una descarga eléctrica y milagrosamente está vivo. Ayer, Luis Domínguez, de 15 años, se montó en una torre de alta tensión a buscar su camiseta que fue lanzada por sus compañeros mientras jugaba fútbol en el cuadro de la Rana de Oro en Pedregal. Allí ocurrió el lamentable accidente.
Los vecinos del lugar lo llevaron a la Policlínica J.J. Vallarino de Juan Díaz, para darle los primeros auxilios, y posteriormente fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás.
Ricauter Domínguez, padre del menor, dijo a DIAaDIA que Luis estudia el noveno grado en el Angel Rubio, y es el mayor de cuatro hermanos. Comentó que se enteró del accidente luego que la madre, quien trabaja en una casa de familia, le avisó y le pidió que se encargara de su atención, mientras ella salía del trabajo. Los padres de Luis están separados. Sus familiares manifestaron que se encuentra en la sala de observación, presenta quemaduras de primer y segundo grado en varias partes de su cuerpo. Está en la sala de quemados, donde su condición es estable.
|