Le tenemos otra comida deliciosa para que prepare cualquier día de la semana, ya que es sencilla de hacer. Este platillo puede lograr que conquiste a ese ser amado, por lo exquisito que es. Este plato, que no tardará más de una hora en hacerlo, es muy económico y sus ingredientes puede conseguirlos en la tiendita de la esquina.
PARA 4 PERSONAS
2 libras de arroz 2 zanahorias 2 dientes de ajo Pechuga de pollo 2 pimientos 4 cebollas pequeñas Espárragosverdes Aceitede oliva Sal.
PARA EL CALDO
Agua 1 rama de perejil 2 zanahorias 2 cebollas.
PREPARACION:
Prepare un caldo de verduras con el perejil, las zanahorias y las cebollas. Sazone y deje cocer durante unos 10 minutos.
Limpie la verdura y corte las zanahorias y los ajos frescos en cuadraditos pequeños. Filetee el ajo en láminas.
Ponga aceite a calentar en una olla baja y añada las verduras. Caliente brevemente. Sazone e incorpore el arroz. Mézclelo bien con las verduras y añada el agua. Por cada parte de arroz, añada dos de agua y un poco más. En 20 minutos estará listo.
Mientras tanto, monte las brochetas, colocando en cada palito una cebollita, un trozo de pollo y uno de pimiento. Fríalas en una sartén con aceite, también puede apanarlas. Retírelas y fría los espárragos verdes.
Para servir, coloque en un plato el arroz y encima las brochetas y los espárragos.
Para preparar un buen arroz, hay que tener un buen caldo.
|