Hay que ver que el mundo está lleno de locos, y si no creen, sigan leyendo, ya que lo que quiere hacer el Rey del Pop es una locura.
Nos imaginamos que algo raro debe estar pasando por su cabeza, y más luego de pasar ese juicio que lo dejó por el piso. La cosa es que, según Michael Luckman, en el libro Alin rock, este famoso, quien es dueño de una fortuna que nadie sabe su valor, quiere construir un aeropuerto para extraterrestres, ya que dijo que desea darle la mano a estos visitantes espaciales.
La idea le vino al cantante, luego de soñar que conocía a unos "hombrecillos verdes". El caso es que Jackson no sólo quiere convertirse en constructor, sino que también desea ser director del filme que rodaría el primer aterrizaje en dicha base.
Todas estas explicaciones vienen expresadas en el mencionado libro en el que el escritor asegura que Michael llegó a afirmar que era un alien porque dijo que se sentía de otro planeta.
De hecho, la declaración viene al caso después que el músico interpretara el papel de un extraterrestre en la película Men in Black 2 (2002) en clave cómica.
Según Michael, su planeta es una "anomalía caprichosa en el mar del espacio y está localizado justo debajo del sistema solar". Con qué otra locura saldrá dentro de poco.
|