Muchos sectores de la sociedad se quejan, porque consideran que los medios de comunicación están creando una cultura de antivalores al presentar titulares y publicidad vulgar.
Joel Cedeño. "Pienso que no está bien, esto contribuye a que los niños pierdan los valores y sólo anden pensando en sexo".
Alberto Cubilla. "En vez de utilizar los medios de comunicación para depurar nuestro lenguaje, perdimos esa norma y nadie le pone control".
Silvio Núñez. "Estoy en total desacuerdo, porque no puedo estar de acuerdo con la vulgaridad. La detesto".
Marcia González. "Eso está muy mal, sólo contribuye a que los niños piensen en sexo y no logren vivir la niñez como deben hacerlo".
Jimmy Molina. "Considero que este país anda muy mal con relación a todas las vulgaridades que se dan en los medios de comunicación".
Leonidas Barsallo. "Considero que es una falta de creatividad de los que trabajan en los medios. Deberían tener más cuidado con lo que escriben".
Carmen Nieto. "Creo que deben moderar un poco el lenguaje, porque esto sólo provoca que los niños estén pensando en novias y sexo".
Lisca Torres. "Pienso que no están enseñando nada bueno al público y, de este modo, sólo muestran la falta de cultura que hay".
|