La Moza del Amor

Redacción | DIAaDIA

Moza de mi corazón y experta en temas del amor. Ésta es la segunda vez que te escribo en los dos años, o casi tres, que leo tu fabulosa columna.

La vez pasada te conté que tenía un nuevo novio, pero hace dos meses terminamos. Desde que acabamos la relación, hemos hablado por teléfono y ambos hemos tratado de hacer una relación con otra persona; pero... ¡qué va!... no es posible. Lo que más me preocupa es que somos amigos y, desde que terminamos, hemos tenido cuatro veces encuentros sexuales y nos decimos cuánto nos queremos y amamos. Sin embargo, yo le dije que no quería regresar con él, porque no quiero vivir como en el pasado, que me decía que yo no era la persona ideal para él, porque en sus sueños esperaba a alguien que tuviera muchos sentimientos, fuera paciente y le dijera todos los días en la mañana: te quiero mucho. Y yo no soy así; si era posible, sólo hablábamos tres veces a la semana y ya. Por eso, lo dejé, pero no sé qué hacer ahora, Moza: si regresar con él o dejar que el tiempo pase y olvidarlo rehaciendo mi vida. Por favor, dame uno de tus mágicos consejos. La enamorada.

ARRIESGATE

Hola, me alegra que me escribas y creo que tú tienes un problema enorme en tu vida.

Me pides un consejo y creo que tendré que ser dura contigo, pues no me parece que termines con una persona, porque no eres idónea para él, y luego tengas varios encuentros sexuales con ella.

Te aconsejo que primero, analices tus sentimientos y si en verdad lo amas, intenta ver cómo pueden mejorar las cosas, que sea un paso de dos y así no tendrán que alejarse del todo.

Recuerda que el amor es complicado y a veces tenemos que sacrificarnos para ser felices.

Creo que ese chico y tú pueden lograr ser felices, si ambos maduran e intentan salvar su relación. Piénsalo, verás que tengo razón en lo que te digo y pronto me escribirás dándome muy buenas noticias.

¡Ojo!, lucha por ese ser que amas, pues sólo así serás feliz. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados