Ahora sí llegó el momento esperado por todos los que les gusta disfrutar de la música típica panameña, la final del programa Cuna de Acordeones Atlas. Bueno, quiero que sepan que en la penúltima gala, las cosas se dieron un poco más sabrosas, no sabemos si fue por la chispa de alegría que siempre contagia "El Escorpión de Paritilla", Osvaldo Ayala, o qué.
Lo cierto es que los chicos llegaron motivados y aunque Jorge Quiel se llevó la peor parte, pues todo indica que no lo hizo nada bien, bueno, según los expertos (el jurado y el propio "Escorpión"). La verdad, pa' nosotros, todo fue bueno. La cosa es que fue el eliminado de la noche.
Los demás dieron el todo por el todo. En la primera ronda Darío Pittí siguió siendo muy elogiado y ni hablar de Víctor Ballesteros y Abdiel Camarena. En la segunda, fenomenal, halagos y más halagos para Pittí, y Camarena y Ballesteros siguieron haciendo su trabajo. ¡Felicidades chicos!
Al jurado, les decimos la verdad, está a un paso de culminar el programa y aún no entendemos tantos términos, pero pa' lante, el otro año aprenderemos. ¡Jejeje!
A los presentadores, qué bien lucen, pero esperamos que en la final, vayan vestidos más acorde al programa. ¡Ustedes saben, la camisilla y la cosa!
Al cantante, ¡sorry!, le faltó muchisísimo para poner esa salsa y esa chispa de Osvaldo. ¿A Margarita? ¡Chuzo!, no escuchamos ni una saloma y las bailarinas, bien, todo bien.
Y hablando de otra cosa, "El Escorpión" casi mete la pata. Usted creía que todavía estaba en Vive la Música; qué fue eso de "la hiciste tuya". ¡Se le pegó de Pacho! ¡Ahh! y ni hablar cuando calificó a Pittí con nueve y se vio un 8. ¡Ay!
Pero, mil aplausos para Osvaldo Ayala, fue el único a quien le han pedido otra. ¡Hurra!
Bueno amigos, ahora sólo queda esperar la gran final el próximo sábado en el Rommel Fernández. Y usted, ¿quién cree que se quedará con la cuna? ¡Haga su apuesta! ¡Nosotros... en boca cerrada..! ¡Jejeje!
|