¡Ay madre! La gente de TVN y los patrocinadores del programa Vive la Música no son nada pilinquis, se bajaron del bus con los tres primeros lugares y todos los participantes de ese concurso. Sí, sí, sí, además de los premios que anunciaron durante todo el programa, les dieron otros más cuantiosos y jugosos.
¡EL ENGAñO!
El reloj marcaba las 10:30 a.m. de ayer, cuando Manuel, Brenda y Julieta recibían sus respectivos premios de la mano de Agustín De La Guardia, entre esos, los 5 mil, los 3 mil y los mil dólares, respectivamente, y todos los demás premios.
Pero era sólo el inicio de lo que les esperaba a las dos chicas. Porque en un abrir y cerrar de ojos, Roly se desapareció como por arte de magia.
¿Y adivinen en qué andaba? Se había llevado a Brenda a Panamotor con la mentira de que la querían para grabar un comercial y que le pagarían 200 dólares.
Desaparecida Brenda, el staff de TVN nos montó en un auto y rumbo al lugar mencionado. Nos metieron en una oficina y allí, a esperar se ha dicho.
Mientras estábamos dentro, Brenda se aprendía unas líneas del supuesto comercial. Y como era de esperar, demoraba, ya que es mala memorizando. A todo esto, hasta Johanna Chamorro (Directora Comercial) y Agustín De La Guardia (Gerente de TVN), se escondían detrás de un carro.
Pasaban los minutos y Brenda, nada. No les miento, ya yo quería ayudarle. Hasta que Roly interrumpió y le dijo: "Vamos, Brenda, di: Este Nissan puede ser suyo como es mío...", pero qué va, Brenda no analizaba lo que decía, hasta que lo dijo por tercera vez y le respondió al presentador : "¿Cómo Roly?". "Sí, Brenda, te lo ganaste", le respondió Roly. La risa no faltó y por supuesto, las lágrimas. ¡Qué emoción! El auto es un Nissan B13 año 2007. ¡WAooo!
¡NO SABE CONDUCIR!
La chinita no sabe conducir, por eso aseguró que dentro de poco tomará su cursito para manejar su carro, que les aclaro, es automático.
HUBO CASA TAMBIEN
Luego de esa sorpresota que se llevó "la china", no podía faltar otra para Julieta y les digo que esa sí fue la súper sorpresa. En una oficina de la Televisora Nacional estaban el staff de TVN, algunos medios y la representante del Ministerio de Vivienda, Anabella Huertas, portadora de la buena noticia. Sin embargo, fue De La Guardia quien le dijo a Julieta que el Ministerio de Vivienda le daba una solución de vivienda, es decir, una casa para ella. ¡Ufff!
¿Cómo? Sí amigos, a Julieta le regalaron una vivienda. ¡Ah!, pero aún no se sabe si es casa o apartamento, ya que le ofrecieron tres opciones para que eligiera.
Entre las opciones están los apartamentos ubicados frente a la Asamblea de Diputados, (antiguo Bar Relax); otra, los de Calle 12, donde quedaba el Dairy Queen, y la otra opción es construirle una casa en el terreno donde vive con su familia, en Pedregal. Oigan, pero la cosa era completa, porque TVN le amueblará toda la casa, con línea blanca y todo. ¡Santo Cristo!
Amigos, amigas, y los otros participantes también recibieron lo suyo, a todos les darán mil palos. ¡No se quejen!
EL TOUR VIENE FUERTE
Amigos, los chicos parten mañana a Chiriquí para iniciar el tour. Y les digo que los boletos ya fueron vendidos.
¿EL SANTA DE MEDIO AñO?
A quien llamaremos ahora Santa, pero no Claus, sino Araúz es a Manuel. ¿Por qué? Con los cinco mil palos que se ganó, se llevará a Evaristo, Francisco, Katterine y Gabriel a las audiciones de Latinamerican Idol el otro año. ¡Oyeeee!
No podemos dejar de mencionarles que mañana recibe su auto en Chiriquí con su póliza de seguro también.
Por último, les digo que muy pronto inician actividades con miras a recoger fondos, para que puedan ir los 12 a Latinamerican Idol. ¡Qué chicos!
|