Hola, Moza, te agradezco que tengas una columna que le permita a la gente comentar ciertos momentos confusos de su vida, escribiéndote, como yo en esta ocasión.
Mi historia es un poco triste y es porque me enamoré del hombre equivocado y ahora estoy sufriendo las consecuencias.
Lo que sucede es que me gusta mi jefe y ahora que me he involucrado tanto con él no sé por qué lo hice. Es tanta mi rabia que todas las noches me duermo llorando, pues me ha dicho que yo qué creía, que lo de nosotros fue atracción y nada más.
Me parece que los hombres son todos iguales y sólo se aprovechan de las situaciones para hacernos sufrir.
Ahora creo que perderé mi trabajo, y lo peor quedaré en boca de todo el mundo, pues ya me di cuenta de que se lo contó a varios de mis compañeros.
Jamás pensé que detrás de ese hombre respetable hubiera un monstruo, pero creo que ya es tarde para arrepentirme. Gracias por leer mi nota.
Hasta pronto, Massiel.
SIGUE ADELANTE
Hola, Massiel, lamento mucho lo que te ha sucedido y me parece la actitud de un niño la de tu jefe.
Creo que en tu caso lo que tienes que hacer es buscar otro trabajo y aprender de los errores, pues no te queda de otra.
Hay momentos en la vida en las que uno debe levantarse del suelo y seguir adelante. Es algo así como borrón, cuenta nueva y eso es lo que te recomiendo.
Es duro, lo sé, pero analiza que si te quedas en ese lugar serás el tema de conversación por mucho tiempo y no es lo mejor. Sé que por el momento te será difícil, pues los trabajos no llegan de hoy para hoy, pero tengo fe en que más pronto de lo que esperas conseguirás otro mejor.
Después de eso, no te dejes llevar por lo que ves y menos te involucres con tu jefe, pues del 100%, el 97% son relaciones fallidas. Por ahora sigue adelante y no te dejes incomodar por nadie, pasó y punto, que sea él quien baje la cabeza, no tú, pues cometiste un error, pero no tan grande como él quien jugó contigo. Ojo, no todos los hombres son iguales. ¡Suerte!