Un niño deposita lámparas en el río Motoyasu del parque de la Paz en Hiroshima para velar por las almas de las víctimas de la bomba atómica de Hiroshima, con motivo del 63º aniversario de los hechos.
CIERVO AMISTOSO
Un ejemplar de ciervo rojo domesticado, pero que goza de libertad, descansa en el jardín de una casa en Katzhuette, Alemania. Desde hace cuatro semanas, este animal visita la zona residencial ubicada cerca de un bosque. Las autoridades están considerando la opción de enviarlo a un parque zoológico. Aún no se sabe cómo el ciervo ha adquirido esta familiaridad con los seres humanos.
ESTUDIANTES RINDEN HOMENAJE
Alrededor de 2, 000 estudiantes indios de 65 colegios, así como activistas sociales, rindieron homenaje a las víctimas de la bomba de Hiroshima, que el 9 de agosto de 1945 fue lanzada por los Estados Unidos en esta ciudad japonesa.
INGENIO CHINO
Un aficionado chino muestra su corte de pelo con los anillos olímpicos en Pekín. El texto de su cuello reza "Un mundo que da la bienvenida a la llama sagrada". El orgullo nacional ha salido a las calles con motivo de los Juegos Olímpicos, que comenzarán mañana y se clausurarán el 24 del mismo mes. La fiesta olímpica ha despertado el ingenio de todos los chinos, quienes muestran su orgullo portando toda clase de adornos en el cuerpo o la ropa.