Marcia Tuñón Las calles cada día se tornan más peligrosas. ¿Por qué lo dices? Por el incidente que vivió ayer en horas de la mañana Avelino Martínez. ¿Qué le pasó?
Algo muy triste, muy parecido a una película de terror, sólo que en esta ocasión es la cruda realidad. ¡Qué feo!
Avelino relató que mientras se dirigía al gimnasio como lo hace todos los días, bajando de su edificio se encontró a un chico que lo abordó y a punta de pistola le pidió todo lo que tenía.
El VLM recordó que forcejeó con el maleante. "Gracias a Dios no logró quitarme nada, pero sus palabras fueron: te voy a matar y voy a mandar a violar a tu mujer", dijo Martínez.
Pero no crean que el cantante pudo verle la cara al criminal, para nada, porque el facineroso llevaba la máscara de un súper amigo, y ese no era otro que Spiderman.
Avelino trató como pudo de quitárle la careta ; sin embargo el hombre araña se dio a la fuga.
"Es más, es obvio, que mi vida estuvo en peligro. Esta vez no me pasó nada, porque Dios está conmigo, pero no puedo arriesgarme a cosas peores. Tengan mucho cuidado y oremos por la juventud de El Chorrillo y todo el país", manifestó el chico.
PUSO LA DENUNCIA
Según Avelino, fue a la DIJ de Ancón y puso la denuncia, por si algún día le llegara a pasar algo. Además, él cree que el atentado no fue casualidad sino intencional, pues era evidente que la persona lo conocía y sabía a que hora salía todos los días.
No entiende, por qué a él si todo mundo lo conoce en la Multi 6 de Barraza y que él sepa no tiene enemigos allí. ¡Qué tristeza!
En la DIJ le dijeron que los hechos le servían para que el banco lo apoyara más rápido a mudarse del área.