Le puso la crema al pastel
Mariano Rivera ha lanzado este año 48 episodios, pasando a 53 bateadores por la guillotina.

Elisinio González G. | DIAaDIA

Fácil y sin presión lanzaba la parte baja de la novena entrada Tom "Flash" Gordon con el marcador a favor de su equipo, los Yanquis de Nueva York, 6 carreras por 1 sobre los Azulejos de Toronto. De repente... la misma historia de nunca acabar: "Flash" se metió en problemas.

Toronto fabricó una anotación y amenazaba seriamente con dos corredores en los senderos y dos "outs", así que el director de los Yanquis, Joe Torre, mandó a su lanzador “apagafuegos”, el panameño Mariano Rivera, a que acabara con el peligro.

Rivera sólo hizo un lanzamiento y retiró con elevado al jardín izquierdo a Corey Koskie, para ponerle la crema al pastel.

Los Yanquis ganaron 6 por 2 y "El Expreso de Puerto Caimito" logró su salvamento 29 consecutivo de la temporada. El panameño dejó en 0.94 su promedio de efectividad.

Cabe destacar que la victoria fue para el abridor Al Leiter (2-3), quien ganó por segunda vez desde que regresó a los Yanquis.

Leiter permitió cuatro imparables en cinco episodios y dos tercios, dio cuatro pasaportes y ponchó a dos en su quinta apertura con los Yanquis, después de que venció a los Medias Rojas de Boston durante su debut el 17 de julio, pero perdió los tres siguientes.

TRAS LA MARCA

Mariano Rivera sólo está a dos rescates de empatar en la quinta casilla a Jeff Reardon (367), en la lista de los mejores cerradores de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados