La Moza Del Amor

La Moza Del Amor | Para DIAaDIA

Moza, quiero escribirte para que me ayudes, pues estoy preocupada porque mi pareja está actuando un poco raro últimamente.

Moza, ese hombre antes se vestía y arreglaba con muy poco perfume, pero hace más de un mes arreglarse para ir a trabajar es un ritual.

Imagínate que ahora quiere ir en camisa manga larga hasta los fines de semana a su trabajo y dice que la plata no le alcanza. La cosa es que eso no es sólo el problema, sino que él trabaja en el mismo lugar que el marido de mi vecina, y el marido de ella llega todos los días como siempre: temprano. En cambio él, ahora llega más de dos o tres horas tarde que lo acostumbrado. Es más, a veces me dice que no tiene hambre y él siempre ha sido muy comelón. Estoy por creer que sale con otra mujer y come por la calle, por eso cuando llega a casa no tiene deseos de nada.

Te digo esto, porque hasta ha perdido esas ganas de decirme que hagamos el amor, sólo una semana antes de que sospechara el asunto, le pedí que hiciéramos el amor y me dijo que estaba cansado, que mejor lo dejáramos para otro día y otro poco de excusas más que jamás ha utilizado.

Ahora estoy tan preocupada que he decidido esta semana esperarlo afuera del trabajo para ver qué pasa.

Moza, no puedo seguir con esta situación y por eso quiero que me des un consejo, pues nosotros no tenemos hijos, y si él me va a dejar o está haciendo su vida, es mejor que me lo diga para no seguir haciéndome ilusiones. Margarita.

EXIGELE LA VERDAD

Hola Margarita, quiero aconsejarte que primero le digas a tu esposo que te diga la verdad. Pídele que te explique qué pasa, y que te diga si ya entre ustedes no habrá más comunicación ni amor porque él encontró eso en otro lugar.

Si no te dice nada, pero sigue con esa actitud, tendrás que hacer lo que me has dicho para descubrir qué pasa.

Eso sí, quiero pedirte que si descubres que te es infiel no le formes un escándalo ni te pongas a pelear con esa mujer, deja las cosas así y sigue tu camino, porque entonces nunca te valorizó ni fue capaz de decir la verdad; pero si estás equivocada, deberás pedir disculpas. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados