Nuestra modelo de hoy no necesita presentación, ha sido, es y será una de las mujeres que ha dejado el nombre de Panamá en alto por todo el mundo. Su nombre es sensualidad, belleza, elegancia y, sobre todo, personalidad, cualidades que hacen de ella una de las más queridas en Panamá. Ella es Melissa Piedrahita, quien nos revela uno de sus secretos más preciados: su cuidado estético.
SU LOOK: SU CABELLO
Melissa es una chica que siempre ha sabido la importancia de la individualidad física, por eso su melena es única, denota luz, es sensual y con cada movimiento que da se mueve naturalmente. Privilegio que consigue por el buen cuidado que le da con el apoyo de profesionales. "Trato de usar productos de la misma línea, en mi caso L'Oreal, ya sea champú y tratamientos como el Kerastase, el cual me hago profundamente quincenalmente. Además de los tratamientos, me aplico humectante semanalmente", dijo. Melissa nos dejó claro que para que el cabello no se vea maltratado, las chicas deben hacerse baños de colores.
AMIGA DE LOS COLORES
El rostro de Melissa es un atributo envidiable, cualidad que realza por sus atinados cuidados y los colores que utiliza a la hora de maquillarse. Melissa utiliza colores dorados, cremas, chocolates, los cobres y evita los celestes. "El maquillaje es para embellecerse, además, hay que darle un toque personal para que te identifiques", afirmó Melissa. Además, Melissa nos confiesa que antes de maquillarse se aplica una crema facial y espera que se le seque para que haga una función protectora.
BRONCEADO NATURAL
Nuestra amiga piel canela es motivo de admiración, por eso su tez la cuida profundamente a diario con protector solar. Protector que viene entremezclado en las mismas cremas.
"Me la aplico hasta 4 veces por día, luego de bañarme. No puedo salir de casa sin ellas, me protegen y me mantienen la piel humectada. En mi caso, me gustan las de Victoria’s Secret y Jergens", dijo Melissa.
LA MODA EN PANAMA
Según Melissa, nuestro país tiene tiendas con las últimas tendencias de la moda, por eso sugiere que las personas deben buscar su estilo y asesorarse con un experto y con editoriales de modas como lo ha hecho ella. También recomienda a las chicas que a la hora de comprar una pieza, hay que tener como referencia que se pueda usar dentro de un tiempo, ya que muchas modas regresan. Pero el secreto de nuestra Melissa radica más en el color de esas prendas. "Últimamente lo que compro lo hago basándome en los colores que me convienen", afirmó.
INDIVIDUAL Y LLAMATIVA
Llamativo es el estilo con que se describe Melissa, mujer que no pasa inadvertida por su belleza física, sus prendas de vestir y los accesorios que utiliza. Y son estos últimos los que nuestra modelo escoge minuciosamente para sobresalir. Escoger unos zarcillos, relojes que no sean de colores tradicionales con algo de brillo y collares largos y originales, pueden lograr que una chica brille por si sola como Melissa Piedrahita, que llegó para brillar por siempre.
|