"No confundas la amistad con el trabajo; no fío". Esa es la advertencia que se encuentra a la entrada de la barbería Shaday, ubicada a un costado del puente peatonal de Pan de Azúcar, en San Miguelito.
Allí su administrador Henry Leren, de 25 años, está siempre dispuesto a atenderle. El local es muy acogedor, pues posee aire acondicionado y tiene varios diseños de rostros de artistas que le dan un toque particular a esta juvenil barbería.
Leren manifestó que dichos rostros los pinta su amigo Rafa y considera que esto es más real que usar caricaturas en las paredes de su barbería.
Esta barbería empezó a funcionar hace cinco años y arrancó por esfuerzo propio. Luego, buscó a dos amigos más y los puso a trabajar con él.
Su administrador explicó que Shaday significa Jehová y reveló que llegó a explotar este negocio porque tuvo una visión cuando en una ocasión se encontraba al otro lado de la parada, a un costado del Súper Xtra, y se dijo: "Yo voy a poner una barbería allí", y no descansó hasta lograrlo.
Este barbero entusiasta comentó que en un futuro no muy lejano espera ampliar más este local para instalar un salón de belleza.
Reiteró que los cortes de cabello se hacen de acuerdo con las exigencias de sus clientes y van desde cortes pulidos, doble tonos, con diseños y, lo más importante, todo es a precios módicos.
Uno de sus compañeros de trabajo es Roberto Mayre, quien comparte los mismos deseos de superación.
Henry tiene tres hijos: Henry, Jair y la pequeña Heniken y espera que el Señor le dé ese don a sus pequeños para que aprendan a luchar honradamente en esta vida. ¡Ánimo Henry!
TRAYECTORIA
Henry empezó a cortar cabello desde los 15 años. Es Bachiller en Comercio.
|