Su propio ex-cuñado intentó violarla. Una menor de 17 años fue obligada a quitarse la ropa en un baño de una parrillada, ubicada en Lucha Franco, Alcalde Díaz.
Manuel Alejandro Moreno, de 24 años, se introdujo en el baño en el momento en el que la joven salía y se encerró con ella, supuestamente la manoseó toda y hasta le metió los dedos entre sus partes íntimas.
La menor le pedía que la dejara, pero éste seguía tocándola y le decía que le pagaría lo que le había hecho a su hermano.
Al parecer, la chica había andado con el hermano de Manuel y lo dejó por otro. Este hecho se registró ayer, aproximadamente a las 7:30 de la mañana, cuando la muchacha estaba con un primo y un hermano en la parrillada.
Manuel estaba tomando unas cervezas y se aprovechó de la situación, le pegó a la menor y fue allí cuando intentó violarla.
Las unidades de la Policía Nacional de San Isidro lograron detener a Manuel, quien se encuentra a órdenes de ellos hasta que la menor interponga la denuncia en la PTJ de San Miguelito. La madre de Manuel llegó al cuartel, decía que su hijo no había cometido ningún delito y que era puro invento de la menor. Según estadísticas, la mayoría de las veces los menores son violados por familiares o conocidos.
DENUNCIA
La menor interpondría la denuncia, supuestamente ayer, en la PTJ.
|