Se operó el lunar
Rosario Grajales.

Franklyn Robinson | DIAaDIA

¿Quién dice que sólo en los Estados Unidos las presentadoras de televisión se operan para mejorar su imagen? Pues, déjenme decirles que no es así, porque la que se enfrentó a la cirugía fue la presentadora de noticias edición nocturna de RCM, Rosario Grajales. ¡Oigan!

Sí amigos. ¿Recuerdan que ella tenía un lunar cerca de la nariz, que muchos de sus fans decían que era su "sex-appeal". ¡Ohhh! Bueno, el lunar voló, ya no está, se lo arrancaron con una cirugía láser. ¿Cómo?

Para que sepan, la operación duró sólo una hora y nuestra fuente, que es súper cercana a Rosario, nos dijo que ella nunca sintió nada, que fue como arte de magia y como diría un mago: "taraaan", "wallá", desapareció.

¿Y cómo está? La chica está con la cara emparchada, porque tiene una venda en el área operada y necesita reposo.

Ya sé que se están preguntando: ¿Quién pagó la operación? Cáiganse para atrás, nos contaron que la gente de RCM pagó la operación de "Rosy", lo que no pudimos averiguar fue el precio de la misma. Pero hagamos un paréntesis, porque les contaré qué es lo más grandioso.

Prepárense, se rumora que hay una lista de operaciones en ese canal. ¡Jooo! ¿A quién le tocará después? ¿Será Marielis García, Gustavo Jiménez o Maritza? ¡Ah!, no creemos porque ya se hizo unos retoques. ¡De la que te perdiste Honorio! ¡Ji, ji, ji!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados