La violencia en las calles de la ciudad de Colón, continúa cobrando vidas. Ya son 48 muertos por homicidio que se registran, en lo que va del año en esta provincia.
Sólo la tarde de ayer lunes, la calle 8 avenida Meléndez de esta ciudad se convirtió en un campo de batalla, lo que dejó como resultado un muerto y dos personas heridas de bala.
Rogelio Waytoti, de 18 años, fue ultimado de un disparo propinado por un sujeto desconocido, que sin importarle la presencia de personas le disparó a quemarropa, cuando la víctima intentaba ocultarse de su agresor en una casa, localizada en la calle 7 callejón Martínez. "No voy a salir, porque él está afuera", fueron las últimas palabras que expresó, antes de que el sujeto que le disparó escapara de la escena.
En este hecho confuso, también salieron heridos: Josué Jairo Leguía, de 17 años, quien fue impactado en el pómulo derecho y Javier Williams, de 16 años, quien recibió un disparo en el costado izquierdo.
Las unidades de la Policía Nacional iniciaron de inmediato un fuerte operativo en las calles de Colón, para dar con el paradero del homicida y de otras personas vinculadas con este hecho de sangre, que llena de luto a otra familia colonense.
|