En la bienvenida de las vacaciones de medio año, los estudiantes hicieron chupatas y hasta se metieron a una discoteca. Ahora, de regreso a clases, dos hechos dejan consternada a la población. En el primero, un estudiante perdió la vida.
SE PAVEO Y ENCONTRó LA MUERTE
Martín De León, de 16 años, quien estudiaba en el colegio Jeptha B. Duncan, decidió quedarse en casa y salir a jugar un rato, pero la tragedia llegó días antes de cumplir los 17.
Al parecer, Martín se encontraba jugando con hermanos y amigos en un lago artificial, producto de la construcción no terminada de un tanque séptico, cerca de su casa, ubicada en Los Portales de la 24 de Diciembre. De un momento a otro, se hundió y no volvió a salir.
Buzos de SINAPROC sacaron el cuerpo sin vida del agua. El hecho se dio pasada la 1: 00 p.m. de ayer.
INTENTO DE VIOLACION EN ESCUELA
Escándalo en el Instituto Profesional y Técnico, Fernando de Lesseps (IPTFL). Una estudiante del IV año de este plantel, acusó a uno de sus compañeros de intentar violarla en el baño de damas. Hay dos versiones, una indica que la joven a eso de las 8 de la mañana, se dirigía al baño de damas, ubicado en el pabellón superior, cuando fue sorprendida por el estudiante, quien le rasgó la camisa para tratar de abusar de ella. Ella forcejeó y logró escapar, de inmediato reportó lo sucedido ante la dirección del plantel escolar.
Otra versión relata que la estudiante sorprendió al joven consumiendo una sustancia ilícita. La Policía de Menores encontró una bolsa transparente con residuos de una sustancia ilícita, que se presume sea cocaína.
DENUNCIA
El subdirector Clímaco Herrera dijo que la estudiante no fue violada. Los padres de la menor interpusieron una denuncia por intento de violación.
|