La modernización del transporte público es inminente y necesaria. La mayoría de los panameños está de acuerdo con la incorporación del Transmilenio. Confían en que con este cambio, la situación cambie y los transportistas hagan bien su trabajo.
Eduardo Moreno: "Hay mucho desorden en el transporte público. Hay unos que son rectos, pero hay otros que son muy desordenados".
Bolívar López: "Porque los conductores no dan un buen servicio a los usuarios".
Jorge Lorenzo: "Es necesario, por que el transporte actual no da los mejores resultados. Hay mucho ruido, están viejos, es hora de una nueva flota".
Nelson Hidalgo: "Porque ahora el país está revolucionando y debe haber un transporte moderno, de acuerdo con la modernización del país".
Aaron Zapata: "Panamá es una capital, y como capital del mundo debe estar a tono con uno de los medios de transporte. No se puede estar atrasado".
José Alberto: "Porque las condiciones de los buses no son las mejores para la gran cantidad de pasajeros que hay".
Daniel Díaz: "Porque esos buses están en malas condiciones, están dañados y tiemblan. Hay que modernizarlos".
Malena de Cerrud: "Para que sean más cómodos para los usuarios, por que están en malas condiciones".
Jimmy Guillén: "Porque están muy caros y maltratan al cliente".
Señora Isabel: "Deben estar en buenas condiciones los buses, pero si van a cobrar más, no va a convenir la modernización".
Nelson Bermúdez: "Son un desorden, los conductores no respetan a los usuarios. Ellos paran donde sea y tienen mucha bulla".
Olga Bermúdez: "Sí se debe modernizar, porque hay mucho desorden. Ellos quieren hacer regatas para recoger el pasajero de adelante y eso es peligroso".
|