Ya tiene la carta de libertad

Londres | EFE

Quedó comprobado: dos gallos no pueden cantar en el mismo gallinero.

El piloto Fernando Alonso fue informado por Ron Dennis, jefe de la escudería McLaren-Mercedes, de que cuenta con permiso para abandonar el equipo, según dio a conocer ayer el diario "The Times", que cita a fuentes "bien informadas".

"Entiendo que se le ha comentado que puede marcharse porque están hartos de él. Ron está muy 'cabreado' con ambos (con Alonso y Hamilton)", informó la fuente.

El artículo recoge la posibilidad de que Alonso vuelva a Renault, donde reemplazaría al italiano Giancarlo Fisichella, que fiche por Ferrari o un cambio de escudería con rumbo a BMW o incluso Toyota.

Alonso tiene un contrato con la escudería anglo-alemana hasta el final del 2009 con un salario que ronda los 15 millones de euros.

RUMOR

Por otro lado, la escudería Ferrari presuntamente está interesada en fichar a Hamilton, el chico maravilla de McLaren, su rival en el circuito de Fórmula Uno.

El diario italiano Tuttosport publicó el lunes que Ferrari estaría dispuesto a pagarle unos 35 millones de dólares al inglés para que deje a McLaren la próxima temporada.

DIFERENCIAS

El español fue despojado de la "pole" en la última carrera tras un incidente confuso con su compañero Lewis Hamilton.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados