Hola, mi nombre es Melgar y tengo 27 años. Decidí escribirte, porque me parece que hoy no fue un buen día para mí y la nostalgia ha invadido tanto mi corazón, que estoy confundido.
Hace días que salgo con una chica muy guapa, sólo para que tengas una idea de lo linda que es, te la voy a describir. Tiene los ojos color miel, una sonrisa perfecta, tremendos glúteos y busto, en fin, toda ella es hermosa. Lo que más me gustó fue su sensualidad e inteligencia, a tal punto, que me enamoré de ella desde el momento en que la vi. Todo hasta ese momento era perfecto, pero en pocos días cambió y se ha convertido en una pesadilla.
Imagino que tu también te asombrarás. Imagínate que desde el día que la conocí, la vi con una chica para arriba y para abajo y lo que jamás imaginé, era que esa chica era su amante. Me duele decir eso, pero mi supuesta novia es lesbiana y estoy que muero, por lo que me sucedió.
Moza, ahora estoy tan confundido que no sé cómo actuar, pues con tan poco tiempo la amo, como no he amado a nadie en la vida. Quiero que me des un consejo.
ES MEJOR QUE SIGAS TU CAMINO
Hola Melgar, de veras que he quedado sorprendida, con lo que me cuentas. Pero quiero decirte, que no te preocupes y te estreses por lo que sucedió, ya que igual que a ti, a muchas otras personas les ha sucedido algo similar.
Piensa que es mejor que esto sucedió cuando aún no has formalizado tu relación y no cuando la hubieses hecho tu esposa o algo así.
Las mujeres como ella, que en este caso no son lesbianas solamente, sino también bisexuales, siempre logran lo que quieren y tal vez por eso, te sucedió lo que te sucedió.
Creo que es un buen momento, para que hables con ella y le pidas una explicación. Después que la escuches toma una decisión, pero creo que lo mejor es dejar que esa chica siga su camino y tu continuar por otro, muy lejos de ella. Te digo esto, porque su conducta te puede hacer mucho daño, tanto que no te lo imaginas, así que ten cuidado. ¡Suerte!
|