Siempre lista. Así está María Cristina Guillén, propietaria de la Modistería Zulín, ubicada en la avenida Francisco Arias Paredes, del Corregimiento de Alcalde Díaz.
Comenta que ejerce la profesión hace 17 años, y desde que se mudó al sector, hace una década, siempre tiene algo que hacer.
En estos momentos, se dedica más a la reparación de camisas y pantalones, muy poca confección de nuevas prendas de vestir, como sucede a fin de año y para el inicio del periodo escolar.
SUS CLIENTES
Como se encuentra cerca de Ciudad Bolívar y de otras barriadas, casi todos los días se presenta alguien por una basta suelta o un "zipper" roto, ( especialmente a los hombres que van hacia sus negocios a la carrera), para reparación y así seguir con su rutina, razón por la cual habilitó un vestidor para casos de apuro como éstos.
En cuanto a las damas, solicitan la confección de un vestido y como no tiene problema para entallar la pieza, en el día está listo y lo manda a planchar. La persona tiene la opción de llegar, cambiarse de ropa y salir directo con dirección a su trabajo, con su traje nuevo si así lo prefiere. Este tipo de servicio, según María Cristina, hace que aumente la clientela.
HORARIO
La modistería Zulia está abierta de lunes a viernes, de 10: 00 a.m. a 6: 00 p.m., y los sábados de 8: 00 a.m. a 1:00 p.m.
|