"He chocado con la vida tantas veces...". Definitivamente, que con este himno se debe identificar "El Gallo", Tito Rojas, quien en más de una ocasión lo han vinculado con problemas de drogas, y peor aún, luego de su última presentación en Panamá, cuando la lengua se le enredaba y no podía ni cantar.
Pero esto es cosa del pasado, pues en su reciente visita a Panamá, "El Gallo" se ve repuesto. Es más, tiene sus buenas libras de más, de las que aseguró son de la buena vida que se da en sus días libres.
Al verlo tan gordito no dudamos en preguntarle si se debía a que estuvo en rehabilitación, y la respuesta fue un no rotundo. "A veces uno está saturado, las malas noches y el cuerpo te pide un chequeo, cuando tengo tiempo voy al médico a limpiarme la sangre", manifestó el artista, quien aseguró nunca ha estado en rehabilitación.Pero de algo sí estamos seguros y es que su vida de antes, de fiestas y parrandas, no es la misma, ya que su salud no es la mejor. Él mismo nos confesó que toma varias pastillas diarias, puesto que sufre de todo, de la presión, el colesterol, el corazón, eso por mencionar sólo algunas. Por ello, el doctor le recomendó dejar atrás su vida del pasado, pero de vez en cuando se arranca. "Soy muy parrandero, pero no mujeriego", dijo.
Tito también habló de su última presentación en Panamá y afirmó que no es nada de lo que la gente dice. "Uno tiene días buenos y días malos, como todas las personas. Ya sé que para la próxima tengo que cuidarme y no hacer cosas que no están en uno", manifestó el artista, que hace ocho meses lanzó su disco "Sin comentarios".
Con 35 años de vida musical asegura que todavía no piensa en retirarse, ya que con esta profesión ha criado a su familia. También negó el rumor de que se haya metido en la iglesia, pues dice que alaba a Dios, pero no hasta el punto de convertirse. Dentro de algunos meses Tito Rojas volverá para un concierto más formal, en el pretende hacer sus visitas, algunas a El Chorrillo y otra a su amigo del alma, Roberto Durán. ¡Bienvenido Gallo!