[
Imprimir]


¡Los tres brillaron!
"Lo más bonito del mundo y nadie lo puede negar es mi público panameño...y que viva, viva Panamá", cantó una Lourdes que derrochó talento, belleza, donaire y afecto por Panamá y los panameños.

Rosalina Orocú Mojica | DIAaDIA

En el calendario de los espectáculos musicales de 2010, el viernes 6 de agosto quedará marcado en la mente de cientos de románticos como la inolvidable noche en que Juan Bau, Lourdes Robles y Cutito Larrinaga le hicieron la corte al amor.

Y, a la cantante boricua no le bastó cantar baladas a tutiplén, para demostrar su amor a Panamá y a su gente. Para dejar a sus seguidores y admiradores boquiabiertos, se atavió con una bella pollera que lució con donaire, como buena panameña adoptiva, bailó típico y cantó "Guararé", "El tambor de la alegría", "Viva Panamá", "Mi cholita"... acompañada por Los Consentidos, Manuel de Jesús y Abdiel Núñez.También interpretó a dúo con Cutito Larrinaga.

¡Ah! y puso a bailar y cantar con ella a alguien que, dijo, le había prometido que iba a estar sentado en las primeras filas en su concierto: José Escobar.

Luego de dedicarle un tema que por primera vez entonaba en vivo, bajó al escenario y se metió entre el público, donde saludaba a unos y a otros, cantaba con ellos y se tomaba fotos. Dio y dio hasta que llegó donde José, quien no se hizo de rogar y sólo se dejó llevar.

Sí señores, el concierto del viernes en el Teatro Anayansi, a beneficio de PROBIDSIDA, fue un banquetazo que duró casi 4 horas, en que Cutito, Lourdes y Juan Bau cantaron cuatro docenas de temas románticos, cada cual más emotivo.¡Wao!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados