Se confiesa


Marlene González - DIAaDIA

Amigos, Ricardo nos contó algunos secretitos que tenía guardado y para que lo sepan se los voy a decir en este minisecreto de alcoba que le hicimos.

 

¿Cómo eras con tu mamá, de niño?

“Cómo soy, dirás, porque todavía sigo siendo el niño de mami. Cuando estoy frente de ella se me olvida que tengo 41 años, así que la agarro, la beso, la abrazo”.

 

¿Hasta qué edad usaste pañales desechables?

”La verdad que no recuerdo bien, pero por lo que cuenta mi mamá, fui el que más rápido los dejó”.

 

¿A qué edad dejaste el biberón?

“Ja, ja... la verdad esa parte no la recuerdo, pero por lo que escucho de mi mamá, siempre me ha dicho que yo dejé todo temprano.

 

De niño, ¿a qué le temías?

“Yo siempre dormía en mi cuarto solo, pero como todo niño, veía alguna película de miedo y tenía pesadillas. Te voy a contar una anécdota, una vez vi la película tiburón y cuando se acabó, que me iba a dormir, no sé por qué pensé que el piso se convertía en agua, y no me podía bajar de la cama ni para orinar, qué miedo”.

 

¿A qué edad tuviste tu primera novia?

“Bueno, a los 11 años me declaré oficialmente a mi primera chica. Yo desde temprano fui bien enamorador, yo respeto mucho a las mujeres porque pienso que sin ellas no somos nadie. Le tengo un respeto bien grande al sexo femenino”.

 

¿A qué le temes?

Existen temores. Mi gran temor es que mis hijos no estén bien, mi mundo gira alrededor de ellos y como te dije al principio, me gustan los deportes extremos, así que antes me tiraba de un paracaídas sin preguntar nada, pero ahora antes de hacerlo tomo todas las medidas necesarias para evitar errores. Lo primero que me pregunto es que si me pasa algo, quién va a cuidar y correr con los gastos de mis hijos. Quiero que sepas que a mí me gusta andar en motos, así que en las tardes para moverme de un lado a otro, porque doy clases personales de defensa, uso la moto y antes de salir mi hija me dice: ‘papito, maneja suave. Recuerda, ve con Dios’. Esas palabritas las llevo tan metidas en mi cabeza que eso es lo que me frena cuando subo la velocidad o voy hacer algo que no debo”.

Bueno, en fin, Ricardo Goldoni es un hombre polifacético que a su edad le gusta estar en forma.

 
suscripciones