Malas noticias para el béisbol nacional.
El equipo nacional de béisbol mayor recibió ayer dos fuertes golpes al confirmar Aníbar Reluz, técnico del equipo nacional, que los peloteros Luis Iglesias y Miguel Gómez, quienes militan el béisbol de México, no podrán estar con el equipo para el próximo Torneo Preolímpico que se desarrollará en Cuba.
Ambos peloteros no vendrán, debido a que su equipo estará buscando un cupo a la final del torneo.
Reluz también aseguró que se trató de conseguir al torpedero Ángel Chávez y a los lanzadores Roger Deago y Davis Romero, pero su equipo no le dio el permiso para poder jugar en el torneo.
"No nos podemos retirar del torneo, tendremos que tratar de conseguir a otros peloteros panameños que nos puedan ayudar en el juego", dijo Reluz.
PRACTICAS
El equipo practicó ayer en la mañana en el Estadio Nacional Rod Carew.
Según el mánager, se enfatizó mucho en las jugadas de toques sorpresas y sacrificios, además del bateo con lanzadores en vivo y jugadas de avanzar a los corredores.
"Al equipo lo veo mejor en la parte del pitcheo, nos hemos fortalecido con la inclusión de Medina, Pinto y Cortés", finalizó.
FOGUEOS
Con respecto a los partidos de fogueo, Reluz confirmó que para este fin de semana se harán tres frente a la selección juvenil.
|