¡Libre!
Dj Q dice que quien tiene la verdad, no le teme a nada. (Foto: : Iván Uribe y Jaime Cordero / EPASA)

Franklyn Robinson | DIAaDIA

Como decí­a Luis Eduardo Quiroz en Bailando por un Sueño, pero en otra versión: ¡Miguel Esteban, levántate y baila!, porque hoy Panamá amanece diferente y con Miguel Esteban en la calle, como toda la gente. ¡Wooee, tremenda rima me salió! De aquí­, ¡pal' Reto de Trovadores!

Como todos saben, ayer no hubo una emisora que no hablara de otra cosa que no fuera de Miguel Esteban y su supuesto problema de violencia doméstica. Quiero que sepan que eso ya pasó. Sí­, en horas de la tarde de ayer, Miguel Esteban estaba de vuelta en su cabina explicando todos los pormenores de lo sucedido.

Nosotros estuvimos allí­ para conversar con el Dj y saber, de su propia boca, lo que le pasó.

Miguel Esteban nos dijo lo siguiente: "Era un problema de pensión alimenticia", y que la retención se dio, porque su esposa (Ana Cristina) quiere aumentarla y él se negó. Explicó que ya existe una pensión provisional, dictada por un juez y que no ha incumplido, sino que ella lo quiso chantajear con el aumento y, como no accedió a las peticiones de Ana Cristina, lo denunció. Cuenta que se presentó, voluntariamente, a la Fiscalí­a y por un proceso legal que estipula la ley, tuvo que permanecer retenido por 24 horas. Por lo demás, confesó que ahora sólo resta esperar el procedimiento legal que sigue, pero que a sus hijos les dará a todos por igual.

¿Y LAS 24 HORAS?

Mientras ustedes dormí­an en su cómodo cuarto, él estaba retenido en la subestación de Bella Vista, y cuenta que lo trataron bien "yeyé". Tanto, que hasta comió Don Lee. ¡Chuzo, pela'o!

Miguel Esteban aseguró que no olvidará el apoyo que ha recibido de su primera esposa, sus familiares, amigos, colegas y fans.

LO VACILARON

Pero no crean que todo fue malo, porque muchos buscaron las esquinitas del "tiqui taca" para el vacilón. En algunas emisoras decí­an que ahora los soñadores participarí­an en una nueva versión de Bailando por un Sueño, y que todos bailarí­an por un preso. ¡Jooo! Además, en su "crew" (clan) de los "Merachos", que es el de sus fans en la radio, lo nombraron el "Meracho Maltratador". ¡No lo permitas!, y por lo demás... ¡chuzo!... muchos llamaron para solidarizarse y decí­an que tienen que buscar a la mitad de los hombres panameños que no pagan de verdad las pensiones.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados