[
Imprimir]


La Moza Del Amor

La Moza Del Amor | DIAaDIA

Hola Moza, quiero escribirte porque tengo un enojo que no me deja vivir en paz, y es que ya estoy aburrida de mis vecinos. Moza, los muy torpes pareciera que no tienen nada que hacer en su casa, y mientras mi esposo y yo nos vamos a trabajar, se meten con mi madre y mi empleada.

Hace unos días se me olvidó por completo que soy una profesional y me puse a gritarles barbaridades, que de la rabia se me subió la presión, pero te juro que si alguno sale, no me hubiera importado darme de golpes.

Mi madre me pidió que dejara eso así, pero no puedo soportar que cada vez que a ellos les dé la gana, le tiren cosas en el techo, le digan indirectas y le tumben todas las plantas, eso, sin contar que no dejan dormir a mi hijo.

Mi esposo es una persona muy tranquila, pero ese día jamás lo había visto tan enojado y es que nuestro hijo está muy nervioso a causa de ellos, porque no duerme.

Lo que más me molesta es que esa no es su casa; ellos viven alquilados en ese lugar, porque la hija de mi vecina la metió en un asilo y alquiló la casa.

Por favor Moza, dame un consejo, pues la próxima vez no creo que le grite cosas, estoy segura que les pegaré si es posible.

NO HAGAS ESO

Hola, me alegra que me hayas escrito porque creo que tienes un problema grande. Quiero decirte que lo que tienes que hacer es ir a la corregiduría y poner una denuncia. Después de eso, cuando ellos estén haciendo demasiado escándalo o se estén metiendo con tu madre y no dejen dormir a tu hijo, vuelve a ir, te aseguro que a la tercera vez les ponen una fianza, y si la rompen tendrán que pagar la multa que les imponga la corregidora y tendrán que aprender a comportarse.

Creo que en asuntos como éste lo mejor es tomar ese tipo de decisiones, porque aunque lo dudes, una persona enojada es capaz hasta de matar y no darse cuenta. La ira puede hacer perder el control a cualquiera y más si se trata de defender a un familiar cercano, por lo tanto, es peligroso. No permitas que eso pase y arregla las cosas por lo legal. ¡Suerte!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados