[
Imprimir]


DÍGALO
¿Qué opina usted de la ola de violencia que hay en Panamá?

Redacción | DIAaDIA

En los últimos días, los panameños perciben que la violencia ha incrementado, hasta en los sectores más tranquilos de Panamá. Robos y asesinatos que en su mayoría son cometidos por menores de edad. Pero resulta que muchos de estos jóvenes vienen de hogares donde los padres no están para corregir las cosas que hacen sus hijos.

Marta Ramos: "La violencia en Panamá está aumentando cada vez más. En la mayoría de estos casos son los menores de edad los que cometen estos delitos".

Abraham Ábrego: "La criminalidad está a la orden del día. Cuando voy al trabajo procuro dejar mi casa completamente cerrada para evitar cualquier tipo de situación que me afecte".

Rigoberto Lezcano: "En este país nadie está seguro, cuando salgo a cualquier lugar no sé si esté de regreso en mi casa, ya que en todos lados se está inseguro".

Eliseo Vales: "Hay mucha violencia en todos lados de la capital, ni en el interior se está seguro. La mayoría de los robos lo hacen los menores de edad".

María Concepción: "Es evidente cómo en los últimos días se ha disparado la ola de violencia, en ningún lugar se está seguro, ni siquiera en su propia casa".

Zugely Iglesia: "Considero que es la mala crianza, los padres hoy en día no le ponen mano dura a sus hijos, luego juzgan al gobierno de que no hacen nada por ellos".

Yaremis Argumedes: "El gobierno tiene que poner mano fuerte con las personas que cometen delitos, más los menores de edad que no hay ley dura para ellos".

Juan Aguilar: "En Panamá hay mucha violencia, la falta de empleo lleva a muchas personas a cometer cualquier tipo de delito para poder sobrevivir".

Marixenia Medina: "El gobierno no hace nada por ayudar a las personas que cometen cualquier tipo de delito, para que cuando salgan de prisión no cometan otro delito".

José Luis Solís: "Los últimos días, la ola de violencia está cada vez más fuerte, los padres son los responsables de esto y deben educar a sus hijos para evitar estas cosas".

Humberto Hernán: "No hay ningún tipo de seguridad, en las paradas deberían tener un guardia que vigile, ya que es en los lugares donde más roban".

Simona González: "Las personas ya no creen en Dios, las autoridades por un lado no cambian la ley para que los menores de edad dejen de delinquir".





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados