¡Oh, my God! Imagínense que el actor Patrick Swayze, protagonista de "Ghost" (La sombra del amor"), consumía marihuana con fines medicinales. ¡Mira tú!
Así es, amigochis, según se reveló, el actor, quien padece de cáncer en el páncreas, fuma marihuana en hierba para enfrentar las náuseas, ansiedad e insomnio que le da debido a su enfermedad.
¡Ah!, pero lo mejor del caso es que, según fuentes cercanas a Swayze, en los últimos días el actor luce totalmente mejorado, aunque continúa con su férrea lucha contra el mal que lo aqueja desde el año pasado.
"Su secreto ha sido la mariguana medicinal que ha estado fumando y que recibe gracias a las clínicas especializadas y autorizadas en California", es lo que expresaron sobre el famoso de 56 años.
Y eso no es todo, ya que una fuente cercana a él mencionó que hasta aumentó un par de libritas que le sientan muy bien y ya no se ve tan demacrado como antes.
Les cuento que Swayze fue diagnosticado con cáncer en enero de 2008, al que ha enfrentado con valentía y decisión, e incluso en el periodo en el que recibió tratamiento de quimioterapia se animó a actuar como si nada. ¡Qué ejemplo!