[
Imprimir]


La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

HOLA MOZA:

Le voy a contar mi triste historia. Lo primero que le voy a decir es que todos me conocen por "Toño", y que hasta hace poco era un hombre feliz que se la pasaba con sus amigos y que salía con una que otra chica, hasta que apareció esta muchacha.

Tengo que reconocer que supo hacer bien su juego de saber cuándo soltar o recoger la cuerda, para mantenerme interesado.

Yo no soy un hombre feo y las chicas siempre han estado por mí, pero esta muchacha, nunca me llamaba, como lo hacían las otras y hasta se daba el caché de dejarme en la línea, para hablar con otra persona.

Un día, después de tanto rogarle, aceptó ser mi novia, yo me sentía orgulloso porque además de linda, de tener buen cuerpo, trabaja y tiene su carro, como quien dice la "man" perfecta.

Lo que yo no sabía era que el conquistarme era parte de un plan de venganza de una amiga suya con la que anduve, la idea era enamorarme y después dejarme, porque yo quemé a su "paciera" y no la tomé en serio. No sé cómo pudo ser tan fría y calculadora.

TOñO

Estimado "Toño", te dieron una cucharada de tu propia medicina. Uno no puede andar por el mundo provocándole dolor a las personas y pensar que la vida no nos la va a cobrar.

Mira, te recomiendo que observes lo que te pasó como una lección y que para la próxima te fijes e investigues bien a las muchachas con las que sales, no te puedes impresionar por el físico, debes buscar más allá, porque a pesar de que estás seguro de que eres un hombre guapo, te la pasarás teniendo desilusiones, recuerda que no todo lo que brilla es oro.

Creo que eres un chico bueno, lo que pasa es que eres muy joven y te falta mucho por vivir, así que esto será un aprendizaje de cómo debes comportarte en el futuro, para que no te paguen con la misma moneda. Aprende.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados