En ese momento fueron muchas las especulaciones que se lanzaron sobre el programa, pues nadie sabía, en realidad, qué había pasado. Minutos después, el Twitter de Michelle y Alex se activó y comenzaron a explicar cuáles fueron las razones por las que tuvieron que salir del aire repentinamente. Todo se debió a que se había roto una tubería, lo que provocó que lloviera dentro del estudio y se mojaran algunos cables eléctricos, dijo Michelle.
Mientras, Alex contó: “Unos trabajadores estaban limpiando el techo y rompieron una tubería que provocó que lloviera en el estudio. Se apagaron las luces y salimos”. &162;Mmmmmm! ¿Será que son de azúcar?
Después de todo el alboroto, conversamos con el productor Niki Latorraca, y nos dijo: “Se reventó una tubería de agua en el techo y empezó a caer en el estudio. Por seguridad de todos, decidimos cancelar la transmisión, ya que las luces, los cables y demás estaban mojados. Mañana (hoy), vamos con todo. Lo importante es que no pasó nada grave”, expresó. &162;Sigue en la competencia!