Me encanta tu columna Moza, por eso hoy te escribo y deseo de todo corazón que me respondas muy pronto.
Soy una joven de 18 años que se ha enamorado de su profesor de la universidad y ya no sabe qué hacer. Mis amigas dicen que estoy loca, pues estaba que lloraba porque me habían dicho que no me iba a dar clases.
Mira Moza, no soy caprichosa, te juro que desde que vi a ese hombre me enamoré de él, aunque tenga corta edad .
Estoy casi segura de que mi profesor también siente algo por mí, pues hemos conversado muchas veces y ya me enteré de que es soltero y tiene 30 años. Cada vez que mi profesor me ve se pone como un tomate, porque no puedo dejar de mirarlo.
Hemos comido juntos varias veces, aunque sólo sea en la cafetería de la universidad y estemos acompañados por varias de mis compañeras; pero Moza, ya no puedo seguir así, estoy decidida a contarle todo cuando lo vuelva a tener cerca y estemos solos.
Espero que me digas qué opinas, pues mis amigas sólo saben criticarme y no ven lo serio del asunto, juro que no estoy jugando y que tampoco por eso descuidaré mis estudios. Chao, Tami.Vas muy aprisa Hola Tami, me alegra que a una persona tan joven como tú le guste mi columna. Me parece que estás actuando muy rápido con lo que me cuentas, quiero que recuerdes que ese hombre de quien hablas es tu profesor de la universidad y no puedes andar insinuándote. Si sientes que ese hombre también está interesado en ti, dale tiempo a que te conozca y a que descubra que también le interesas, claro está, de una manera seria y sensata, pues eres una señorita y debes guardar la compostura.Te aconsejo que lo sigas tratando y que te des la oportunidad de que sea él quien diga la primera palabra. Espero que sea cierto que no descuidarás tus estudios, pues eso debe ser lo más importante en estos momentos en tu vida. Tranquila, si ese hombre es para ti, así será. ¡Suerte!
|