Qué tal Moza, mis amigas me dicen Meri y te escribo porque estoy muy preocupada.
Lo que me pasa es que ando con un hombre mayor que yo, que es quien me ha ayudado en cinco años para que mi hija tenga de todo, pues soy madre soltera.
Pero, qué pasa, hace dos meses estoy saliendo con un hombre que me gusta mucho y de quien puedo jurar me estoy enamorando y no sé qué hacer.
Moza, ese hombre es el único que en tantos años se ha portado de una manera especial conmigo: me ayuda, es sencillo, cariñoso y trabajador, pero sobre todo, quiere a mi hija y ella también a él.
Yo he decidido escribirte, porque estoy preocupada, ya que no quiere tener más relación con ese otro señor, quien en realidad no era que me trataba mal, sino que es un viejo y la verdad me daba asco. Sólo quería que a mi hija no le faltara nada y con mi trabajo no podía sola, ya que el padre de mi pequeña jamás me ha dado nada.
A ese hombre, le he tratado de decir que no quiero verlo, pero me ha dicho que eso no lo aceptará nunca y que me buscará donde sea necesario. Yo no tengo nada con él desde que acepté salir con ese chico, pero no me atrevo a contarle lo que me está pasando, pues ese hombre me está acosando por el teléfono.
Él es casado, pero dice que no le importa, ya que su mujer no lo dejará porque ella vive de su dinero. El chico con quien salgo es muy cariñoso y ya me ha preguntado qué me pasa; me ha dicho que si necesito ayuda, le diga la verdad. Dime qué hacer.
DILE LO QUE TE PASA
Hola Meri, lo que me cuentas es un problema muy serio, pero creo que no tienes que estarte preguntando qué hacer, porque tienes la solución en tus manos.
Si tú me cuentas que ese chico te ha pedido que le digas lo que te sucede, es porque de seguro es un hombre sensato y yo creo que lo mejor es hablar con la verdad. Cuando uno quiere empezar una vida, debe hacerlo con honestidad; por eso te aconsejo que le cuentes. Dile que es tu pasado y que quieres seguir adelante sin ocultarlo. Sé que al principio se asustará y tal vez se enojará, pero te aseguro que te entenderá. ¡Suerte!
|